QUIÉNES SOMOS

Este proyecto comenzó hace doce años cuando nosotras, entonces como gimnastas, nos encontramos en el mismo tapiz. Desde entonces, nuestros caminos en el mundo de la rítmica no se han separado. Tras una larga carrera deportiva que nos ha permitido conocer todos los niveles de la gimnasia en nuestro país, necesitábamos transmitir lo que sentimos por este deporte a pequeñas que están comenzando, tal y como lo hicimos nosotras. Para cumplir este sueño, no hemos dejado de formarnos al lado de grandes profesionales que han vivido la gimnasia rítmica de élite muy de cerca y de adquirir experiencia trabajando juntas como entrenadoras desde nuestra retirada. Club Gimnasia Rítmica Baleryna es el fruto de nuestra pasión por este deporte y nuestra entrega por darlo a conocer.


La Gimnasia Rítmica es una disciplina deportiva que combina el ritmo con la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y la capacidad motriz. En ella, se realiza un ejercicio corporal acompañado del manejo de un aparato (pelota, cinta, mazas, aro y cuerda) en armonía con la música. Se puede practicar en Modalidad de Conjunto o Individual.

Creemos firmemente que la Gimnasia Rítmica es el complemento a una vida saludable no sólo por el hecho de practicar un deporte sino por sus valores implícitos: el respeto mutuo, la disciplina, el compañerismo, el sacrificio y el trabajo en equipo.

 Educamos en deporte. Educamos en valores. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now